Heart Ibiza, expertos en diseñar emociones de la mano de los Adrià Brothers y Cirque su Soleil…
Heart Ibiza nace hace casi seis años como un espacio único en el mundo donde disfrutar de la magia del Cirque du Soleil, la magistralidad de los Hermanos Adrià y la experiencia sensorial más inigualable de las noches de club. Un oasis para los cinco sentidos compuesto por múltiples espacios donde vivir una experiencia ibicenca de ensueño.
En Heart Ibiza se disfruta de una vivencia única y exclusiva en la que el ocio se vuelve multisensorial y la gastronomía, la música y el arte colisionan para ofrecer al asistente actuaciones que hacen de Heart una noche difícil de olvidar.
Heart Ibiza: el local
El local cuenta con dos espacios claramente diferenciados. La terraza, situada en la parte superior del establecimiento abierta a la bahía de la ciudad y con imponentes vistas a las murallas renacentistas de Dalt Vila. Y la planta inferior, el comedor principal y dance floor del club, un amplio espacio dotado de varios escenarios donde sus paredes cobran vida, gracias a una espectacular proyección visual única en la isla.
Heart Ibiza: propuesta gastronómica
Su propuesta gastronómica ha sido diseñada siguiendo el estilo y la cocina de vanguardia de los Adrià Brothers. Un menú degustación que refleja contemporaneidad y adaptación a la isla, compuesto por ingredientes y platos de todos los rincones del mundo.
La finalidad de este menú: conquistar al comensal con la simbiosis creativa entre arte, gastronomía y música más espectacular jamás nunca vista. Cada año, la oferta gastronómica cuenta con platos icónicos como las famosas aceitunas esféricas -uno de los platos estrellas del menú de El Bulli- . Se pueden degustar también nuevas creaciones que buscan sumergir al comensal en el sorprendente espectáculo del Cirque du Soleil, ideado por José Corraliza, General Manager & Creative Director de Heart Ibiza,
Heart Ibiza: El Show
El show eleva la experiencia mediante una increíble puesta en escena, proyecciones que acompañan a los bailarines y voces que transmiten y te transportan a lugares mágicos. Funambulistas, trapecistas y acróbatas aportan toda la personalidad circense de un espectáculo humano lleno de pureza y fuerza que emociona por su belleza.
Pasada ya la media noche y rozando la una de la madrugada, cada noche, se le suma la transición al club, con la apuesta diaria de la mano de los mejores DJs. Es así como, los altavoces de Heart y los corazones asistentes sienten el ritmo que va transformando el espacio de restaurante a club nocturno. Los platos y mesas desaparecen para dejar paso a la noche ibicenca.
Con todo esto, Heart lleva más de un lustro transportando ilusión, asombrando y creando sensaciones jamás antes experimentadas, a un público mundial, a través de una experiencia gastronómica de lujo moderno y un concepto artístico al estilo más puramente circense transgresor e interactivo.
“Es una experiencia única en el mundo ya que no es sólo un lugar al que vas a cenar sino un lugar mágico donde hemos dado un paso más, fusionando gastronomía, arte y espectáculo. El éxito alcanzado se debe a su continua apuesta por ofrecer siempre la calidad que la isla se merece, sin darle importancia al dinero” .
Albert Adrià

Somos un medio de comunicación selecto y multidisciplinar con contenido avalado por una red de colaboradores hispanohablantes de todo el planeta.
Para nosotras, el Universo del lujo, además de estar unido al glamur y a proyectos exclusivos, está también unido a la cultura, estrechamente ligado a la literatura y a toda manifestación artística, se representa también en la sostenibilidad y en una inmersión cultural del planeta respetuosa y alquímica.
¡Síguenos en nuestras redes!
Te puede interesar...
-
CENTRAL EN LIMA ES NOMBRADO NO.1 EN LA LISTA THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANTS202
-
‘LES NUITS’ ROBUCHON: NOCTAMBULISMO SIBARITA EN CUATRO ESPACIOS GASTRO CON MÚSICA, MENTALISMO Y DIVERSIÓN
-
THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANTS anuncia la lista 51-100 para 2023
-
IFEMA MADRID apuesta por convertirse en hub gastronómico
-
LE VIN ROUGE. Una mirada Nostálgica.