Nueva York Primaveral

Por fin los días son más largos, los pájaros cantan y pronto los narcisos se abrirán paso entre la tierra. La primavera ya está aquí y la ciudad de Nueva York se inunda de terrazas y flores decorativas, gafas de sol y actividades al aire libre.

Eventos

La primera es sin duda alguna la época perfecta para hacer turismo: no hace demasiado calor ni demasiado frío, el ambiente de la ciudades alegre y la gente pasa mucho tiempo al aire libre en parques y zonas de recreo. La ciudad se llena de vida después del frío invierno. Echa un vistazo a mi calendario de eventos para ver qué hacer en Nueva York y sigue leyendo mis consejos sobre Nueva York durante la primavera.

Central Park

Central Park está animado en cualquier estación del año, pero la primavera llena aún más de vida al parque más importante de Nueva York. Compra algo de comer en Whole Foods, en Columbus Circle, y ve a hacer un picnic y a disfrutar del movimiento a tu alrededor.

Puedes alquilar una bicicleta y pasar el día explorando el entorno, descubre la cascada escondida, visita Shakespeare’s Garden, Strawberry Fields o el Castillo Belvedere. Puedes incluso alquilar una barca de remos en el lago, ideal para relajarse.

También me gusta ir al Zoo de Central Park de vez en cuando, ya que cuando sale el sol también lo hacen todos los animales. Es un zoo pequeño que se recorre en un par de horas y es una actividad familiar muy agradable

Nueva York desde el agua

Contemplar el skyline de Manhattan desde el agua ofrece una perspectiva totalmente distinta de la ciudad. La quietud del río y la icónica arquitectura de la ciudad son sin lugar a dudas dignos de tu cuenta de instagram. Durante la primavera puedes sentarte en la cubierta superior, sentir la brisa y escuchar las explicaciones del guía sobre los puntos de interés.

Desde el agua verás la Estatua de la Libertad, las Naciones Unidas, pasarás bajo el puente de Brooklyn y junto a Roosevelt Island. Hay varios recorridos en barco para elegir, con diferentes rutas y horarios de salida.

La temporada de los Yankees

Cuando la nieve se derrite y las hojas empiezan aparecer en los árboles, los neoyorquinos no sólo ven la llegada de la primavera… ¡también dan la bienvenida a la temporada de béisbol! Mi equipo favorito, los New York Yankees, juegan en el Yankee Stadium desde abril hasta Octubre.

Es probable que no conozcas el juego, o incluso puede ser que no te guste nada el deporte. Aún así, lo recomiendo encarecidamente. Vale la pena ir al estadio y vivir el ambiente que se respira en un partido. Una forma divertida de vivir la auténtica experiencia americana. Los Yankees juegan con bastante frecuencia, tanto durante el día como por la noche, a lo largo de la temporada.

Cerezos en flor en el Jardín Botánico de Brooklyn

Brooklyn Botanic Gardenes un lugar mágico. Está formado por un conjunto de jardines, cada uno con personalidad propia. En primavera podrás ver la exuberante floración de los cerezos desde el mirador Robert W. Wilson, o teletransportarte a Japón paseando por Hill-and-Pond Garden, un jardín japonés que consta de un templo, un estanque Koi, bonsáis y una construcción Shinto.

El Jardín Botánico de Brooklyn es también el paraje ideal paralas aves en migración, debido a la gran diversidad de árboles y arbustos de bayas y a sus estanques. En otoño y primavera, cientos de pájaros buscan cobijo, alimento y agua en estos jardines, y para disfrutar de este acontecimiento se organizan tours gratuitos con regularidad.

¡Totalmente recomendable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.