Compromiso sostenibilidad y turismo

Lia Beach Bamboo: Compromiso de sostenibilidad y turismo responsable.

Lia Beach Bamboo Resort

Aunque a día de hoy las fronteras de Indonesia continuan cerradas al turismo, tenemos la esperanza de que pronto se pueda viajar a Indonesia de nuevo.

Según el ministro de turismo la isla de Bali abrirá fronteras antes que el resto del país, como programa piloto, y posteriormente se abrirá al turismo el resto del país. Indonesia ya inició el programa de vacunación el pasado mes de enero; empezando por el sector sanitario.

Ahora en Bali ya han empezado a vacunar al sector de servicios con la idea que el 70% de los trabajadores del sector turístico estén vacunados lo antes posible

Indonesian Exotic

Por nuestra parte aprovechamos este “parón” para viajar por el país, ampliar nuestro conocimiento de Indonesia y mejorar el producto.
Os iremos informando en cuanto tengamos más noticias oficiales por parte del gobierno de la apertura de fronteras.

Siguiendo con nuestro compromiso de sostenibilidad y turismo responsable os queremos anunciar la apertura de  nuestro nuevo hotel eco-friendly: Lia Beach bamboo Resort puedes ver más en https://www.pae-lia-beach.com

Habitaciones vista Mar

El proyecto se encuentra en una fase inicial. Nos hace mucha ilusión poder construir un hotel respetuoso con el medio ambiente y que reporte beneficios para la comunidad local de las islas Togean.

Para poder llevarlo a cabo colaboramos con Togean Conservation Foundation.

Pronto os daremos más detalles de todas las acciones que estamos emprendiendo para poder realizar este y otros proyectos sostenibles en Indonesia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.