MEXICO_RIVIERA MAYA

Caribe Mexicano: la sublimación del Paraíso

¡México + Caribe subliman su suma en el Caribe Mexicano! Descubre una región única en el mundo

Disfruta de las maravillas de Cancún, Costa Mujeres, Gran Costa Maya, Puerto Morelos, Tulum… Piérdete en islas de ensueño como Islas Mujeres, Cozumel, Holbox… ¿Preparad@ para disfrutar? ¡Vamos al Caribe Mexicano!


Playas del Caribe Mexicano

Las playas en el Caribe Mexicano son mundialmente reconocidas por su belleza, sus palmeras, su fina y fresca arena blanca… De norte a sur, la gama de matices de sus aguas es impresionante, desde suaves tonos cristalinos y turquesas hasta un azul marino intenso.

Además, encontrarás playas para todos los gustos, algunas poco profundas y sin olas que parecen una interminable alberca, y otras de oleaje más intenso para aquellos que disfrutan las emociones fuertes.

Naturaleza & Aventura

La mejor forma de descubrir todo lo que puedes hacer durante tus vacaciones en el Caribe Mexicano es sacar tu lado más aventurero y salir a explorar los maravillosos escenarios naturales en donde podrás realizar una gran cantidad de actividades en compañía de tu familia o amigos, y que harán memorables tus vacaciones.

Wellness

Para quienes buscan unas vacaciones revitalizantes, en el Caribe Mexicano encontrarán terapeutas especializados y técnicas vanguardistas combinadas con ancestrales rituales mayas de sanación. Además, en los diversos tipos de tratamientos de belleza y bienestar que se ofrecen en los diferentes destinos, se aprovechan los elementos naturales endémicos, plantas, frutos así como la medicina alternativa maya  que marca la diferencia con cualquier otro lugar en el mundo.

Museos

En el Caribe Mexicano encontrarás diferentes tipos de museos que te permitirán dar el toque cultural a tus vacaciones. Podrás conocer interesantes recintos para aprender más acerca de la maravillosa y milenaria cultura e historia Maya. Así como también museos subacuáticos en donde podrás explorar las profundidades del mar para descubrir la vida marina y ser testigo de cómo el arte puede ayudar a la conservación de nuestros arrecifes.

Créditos: Consejo de Promoción Turistica de Quintana Roo

Pic by: Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.