THE PERFECT BREAKFAST CON SMEG

Con este articulo quiero compartir con vosotros los diferentes usos del pequeño electrodoméstico inspirados en los años 50.

En el acabado ballet pink, color a destacar en este espacio, con un increíble desayuno.

Con calidad y el diseño de estas piezas tan protagonistas en una cocina y un toque divertido con buen gusto, es fácil conseguirlo.

Con la tostadora, elaboramos a la perfección las tostadas de masa madre, acompañadas de la mejor mantequilla francesa y mermelada de arándanos silvestres junto con piezas de plata antiguas de herencia familiar.

Seguidamente elaboramos un zumo de pomelo rosa perfecto para empezar el día con vitaminas con este bonito exprimidor acompañado de un set de los icónicos vasos bicos de vistalegre.

Para finalizar con la batidora, preparamos un smoothie verde con aguacate, manzana, limon, jengibre, menta y espinacas, servido en esta copa de baccarat.

Deco y salud se unen para crear belleza y levantarnos el ánimo de buena mañana con un toque tan original, ya que estos pequeños electrodomésticos no solo se limitan a cumplir su función, si no que nos dan mucha personalidad a estos ambientes…

Destaca su extraordinaria historia de amor con los colores pastel, el electrodoméstico ha evolucionado mucho pero estos modelos han sido historicamente un referente combinando siempre, el color y el diseño

Bon apetit…!

Si quieres más ideas o necesitas un interiorista puedes consultar a nuestra experta vmontijano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *