Os proponemos un viaje de menos de 5 minutos a las sombras de las cuevas de hielo y las luces de la aurora, una inmersión al hermoso azul, a la luz filtrada por los glaciares y al efecto casi narcótico de la aurora boreal.
La música es de Stephen Anderson y si queréis ver más vídeos maravillosos o felicitar al artista podéis hacerlo a través del siguiente mail: blueedenhd@gmail.com.
Pic by David Mark en Pixabay

Somos un medio de comunicación selecto y multidisciplinar con contenido avalado por una red de colaboradores hispanohablantes de todo el planeta.
Para nosotras, el Universo del lujo, además de estar unido al glamur y a proyectos exclusivos, está también unido a la cultura, estrechamente ligado a la literatura y a toda manifestación artística, se representa también en la sostenibilidad y en una inmersión cultural del planeta respetuosa y alquímica.
¡Síguenos en nuestras redes!