¿Qué se puede esperar de auténticos y leolinos empresarios en una situación dificultosa?
Que nazca algo bueno, tan bueno como el Club Of Course.

“No hay que desperdiciar el talento”, esa es la máxima de Xavier Borras y su socio Aycan Caliskan que no han cejado en su empeño hasta conseguirlo. Conseguir un grupo de grandes empresarios que todos a una pudieran aportar noticias y acciones valientes, loables y aportar valor, además de esperanza, construida a base de tesón e innovación constante.
Se divide exactamente en varias áreas Leisure, Shopping, Tourism, Gastro & Luxury.
Este Club ha surgido de un grupo de Whatsapp que se puso en marcha precisamente durante la pandemia del coronavirus, en tiempos difíciles, esos tiempos que muchos vaticinan como malos para la Innovación y el crecimiento.
Y si de algo se puede jactar ahora mismo el Club of Course es de haber evolucionado hasta concretamente 193 socios que siguen día a día sin desviarse de su propósito aportando valor.

Somos un medio de comunicación selecto y multidisciplinar con contenido avalado por una red de colaboradores hispanohablantes de todo el planeta.
Para nosotras, el Universo del lujo, además de estar unido al glamur y a proyectos exclusivos, está también unido a la cultura, estrechamente ligado a la literatura y a toda manifestación artística, se representa también en la sostenibilidad y en una inmersión cultural del planeta respetuosa y alquímica.
¡Síguenos en nuestras redes!
Te puede interesar...
-
Rafa Nadal y Roger Federer protagonizan la última campaña de Louis Vuitton
-
Loewe celebra su 50 aniversario en Japón con la reapertura de su tienda en el barrio tokiota de Omotesando
-
La tecnología digital puede guiar la transición de la moda hacia la sostenibilidad
-
Desigual lanza su primera colección bajo demanda
-
La zarzuela más antigua conservada vuelve a representarse en el Museo del Prado