¡Un wowwww PARA JULIAN LÓPEZ!
Las telas para decoración son decisivas en el diseño de interiores, a la hora de elegir debemos tener en cuenta tres cosas, el tipo de tejido, estampado y color, las tres características tienen su propio peso y deben trabajar juntas como un equipo…
Antes que nada la calidad siempre está de moda, si tienes dudas busca tejidos naturales concretamente linos, algodones por su frescura, ligereza y sobre todo por la versatilidad. Hay otro aspecto muy importante en cuanto al tipo de tejido, y es la textura que es siempre la gran protagonista ya que añade volumen, dimensión y matices, son los llamados «falsos lisos» que dan mucho juego…
Para encontrar la elegancia mis favoritos siempre son el terciopelo de algodón o lino y la seda que son más delicados pero acierto seguro.
El color siempre cambia por temporada pero sin olvidar que siempre debemos ser fieles a lo que nos gusta. A mí me encantan los neutros y los tonos pasteles o empolvados contrastados con paletas de oscuros y por último los estampados, que son los que deben aportar emoción, los tienes llamativos, geométricos con aire retro, clásicos, rayas, florales, tropicales..
Desde aquí hago una llamada a una visita obligada a JULIAN LÓPEZ, fundada en 1.953 donde comenzó la bonita historia de amor que sienten por las telas y donde te hacen sentir protagonista, para que también las mimemos, las toquemos y nos inspiremos…
¡CON LAS TELAS MÁS BONITAS DEL MUNDO Y LA MEJOR ATENCIÓN PERSONALIZADA DE GRANDES EXPERTOS!

Desde España: Véronica Montijano. Diseñadora de Interiores con 30 años de experiencia profesional, a nivel nacional como internacional.
Elegancia, creatividad compositiva, comprensión por la naturaleza de los materiales, dominio de la armonía de los colores y su amplio conocimiento por los objetos preciosos y el Arte de la Mesa, caracterizan su estilo.
Inquieta por el Arte y gran defensora del MADE IN SPAIN y de nuestras TRADICIONES VALENCIANAS.
Su lema: “SER SENSIBLES A LO BELLO Y SABER DISTINGUIRLO… PARA PODER APRECIARLO”