Las telas más bonitas del mundo

¡Un wowwww PARA JULIAN LÓPEZ!


Las telas para decoración son decisivas en el diseño de interiores, a la hora de elegir debemos tener en cuenta tres cosas, el tipo de tejido, estampado y color, las tres características tienen su propio peso y deben trabajar juntas como un equipo…


Antes que nada la calidad siempre está de moda, si tienes dudas busca tejidos naturales concretamente linos, algodones por su frescura, ligereza y sobre todo por la versatilidad. Hay otro aspecto muy importante en cuanto al tipo de tejido, y es la textura que es siempre la gran protagonista ya que añade volumen, dimensión y matices, son los llamados “falsos lisos” que dan mucho juego…

Para encontrar la elegancia mis favoritos siempre son el terciopelo de algodón o lino y la seda que son más delicados pero acierto seguro.

El color siempre cambia por temporada pero sin olvidar que siempre debemos ser fieles a lo que nos gusta. A mí me encantan los neutros y los tonos pasteles o empolvados contrastados con paletas de oscuros y por último los estampados, que son los que deben aportar emoción, los tienes llamativos, geométricos con aire retro, clásicos, rayas, florales, tropicales..

Desde aquí hago una llamada a una visita obligada a JULIAN LÓPEZ, fundada en 1.953 donde comenzó la bonita historia de amor que sienten por las telas y donde te hacen sentir protagonista, para que también las mimemos, las toquemos y nos inspiremos…

¡CON LAS TELAS MÁS BONITAS DEL MUNDO Y LA MEJOR ATENCIÓN PERSONALIZADA DE GRANDES EXPERTOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *