El grupo de ropa y calzado VF Corporation, con sede en Colorado, anunció este lunes que comprará la marca de ropa streetwear neoyorkina Supreme.
Con este acuerdo los actuales inversores de Supreme, The Carlyle Group y Goode Partners, venden sus acciones en la marca Supreme. El fundador de la enseña, James Jebbia, así como el equipo directivo de la marca, permanecerán en la empresa en su sede de Nueva York.
«VF es el administrador idea, la auténtica herencia de esta marca de estilo de vida cultural, a la vez que proporciona la oportunidad de aprovechar nuestra escala y experiencia para permitir un crecimiento sostenible a largo plazo«, dijo Steve Rendle, presidente del Consejo de Administración, presidente y director ejecutivo de VF.
«Nos enorgullece unirnos a VF, una compañía de clase mundial que alberga grandes marcas con las que hemos trabajado durante años, incluyendo The North Face, Vans y Timberland«, resaltó Jebbia.

Somos un medio de comunicación selecto y multidisciplinar con contenido avalado por una red de colaboradores hispanohablantes de todo el planeta.
Para nosotras, el Universo del lujo, además de estar unido al glamur y a proyectos exclusivos, está también unido a la cultura, estrechamente ligado a la literatura y a toda manifestación artística, se representa también en la sostenibilidad y en una inmersión cultural del planeta respetuosa y alquímica.
¡Síguenos en nuestras redes!
Te puede interesar...
-
Rafa Nadal y Roger Federer protagonizan la última campaña de Louis Vuitton
-
Loewe celebra su 50 aniversario en Japón con la reapertura de su tienda en el barrio tokiota de Omotesando
-
La tecnología digital puede guiar la transición de la moda hacia la sostenibilidad
-
Desigual lanza su primera colección bajo demanda
-
La zarzuela más antigua conservada vuelve a representarse en el Museo del Prado