Van Cleef & Arpels: una mezcla de inventiva y poesía.

Fundada en el 22 de la Place Vendôme de París en 1906, Van Cleef & Arpels nació tras el matrimonio de Estelle Arpels con Alfred Van Cleef en 1895.

A lo largo de las décadas, la excelencia y la creatividad de la Maison de Alta Joyería estableció su reputación en todo el mundo.

Con una mezcla de inventiva y poesía, Van Cleef & Arpels perpetúa un estilo muy distintivo que ha producido numerosas firmas: la técnica Mystery Set, el collar Transformable Zip y el motivo Alhambra.

La selección de piedras preciosas según los criterios más estrictos y el savoir-faire de sus artesanos han dado lugar a encantadoras colecciones de joyería y relojería. Ya sea inspirada por la naturaleza, la alta costura, la danza o mundos imaginarios, la Maison abre la puerta a un universo atemporal de belleza y armonía.

Creada en Place Vendôme en 2012 con el apoyo de Van Cleef & Arpels, L’ÉCOLE, School of Jewellery Arts presenta al público en general el mundo de la joyería. Ofrece un rico programa de clases, conferencias, exposiciones y talleres creativos a un público amplio y variado, desde París a Tokio, Nueva York, Dubai o Hong Kong donde también se instala un campus permanente.

Photos de Grupo Richemont