suara air luxury 2

Suara Air Luxury Villas en Ubud, Bali; viviendo el Poder de la Naturaleza

Suara Air Luxury Villas Ubud es  sinónimo de calma, serenidad y paz. Tras cruzar el puente que conduce a la entrada de Suara Air, os quedaréis asombrados al contemplar el paisaje que se despliega ante vosotros: palmeras, arrozales, elegantes jardines, ríos..en medio de un exuberante valle. Naturaleza en estado puro en el que podréis sentir la magia y el encanto de Bali. Suara Air apuesta  por un trato personal y familiar sin renunciar a las comodidades y el lujo.


El poder de la Naturaleza

El hotel Suara Air ha sido diseñado para quienes desean escapar del ajetreo y el bullicio de las áreas más turísticas de Bali. Personas que buscan relajarse en una inmersión absoluta en la Naturaleza.

Suara Air consta de 12 habitaciones repartidas en más de 6000 m2 de jardín tropical, rodeadas de arrozales y selva. Encontraréis pocos lugares rodeados de tanta belleza y tanta paz.

Localización

Suara Air está situado en un hermoso entorno rural tranquilo, llamado Banjar Melayang, a solo diez minutos del pueblo cultural de Ubud. Ofrece un servicio de coches de transporte gratuitos disponibles para los huéspedes en el caso de que deseen desplazarse.

Ubud es un auténtico paraíso para los amantes de las manifestaciones artísticas y culturales en el que podréis disfrutar de galerías de arte, tiendas de objetos maravillosos y todo ello rodeado de un delicioso bullicio de personas que entran y salen de los restaurantes, bares, cafés… Pero más allá del ajetreo, Ubud es un lugar espiritual, rodeado de templos y pueblos por descubrir que nos muestran su corazón gracias a sus artesanías y ritos.

La oreografía del entorno lo hace ideal para disfrutar de paseos en bicicleta, a pie o en coche.

Sus Villas & Suites

Espacios de los que emana la espiritualidad del Bali en simbiosis con la Naturaleza, en los que cada detalle habla de su Historia. Espacios concebidos para la paz, el disfrute, para saborear los momentos vividos en ellos creando recuerdos indelebles que se tatúan en nuestra conciencia.

Tanto si elegimos alguna de sus suites totalmente equipadas o de sus villas de hasta dos habitaciones con piscina privada, nos sentiremos arropados por la sublime Naturaleza balinesa con suntuosos jardines de estilo balinés y arrozales llenos de esplendor…

El encanto de su Spa y sus rincones de paz

Los masajes balineses son indisociables de su cultura e integran la sabiduría antigua tradicional de la India, de China y del sudeste asiático. Cerrad los ojos y preparaos para viajar a la profunda sabiduría del enraizamiento con esta tierra, viajar a través de sus árboles, de sus flores, de sus elementos a través de técnicas cuidadas de acupresión, tratamientos a base de aceites esenciales, masajes con piedras, baños de flores…

Gourmet experience

¿Qué mejor manera de empezar el día con un embriagador desayuno a la carta? ¿Existe mejor manera de conocer un país que probando su cocina más tradicional?

Disfruta de un sugerente Babi Guling, de un tradicional Lawar, de un sabroso Gado Gado, de una sopa Bakso… Colores, aromas, texturas y sabores que os acompañarán siempre.

En Suara Air también podréis apuntaros a clases de cocina balinesa para que compartáis con vuestros seres queridos la magia de Bali a vuestro regreso.

Experiencias Suara Air

Suara Air cuenta con un amplio catálogo de experiencias para sentir un sinfín de sensaciones como inmersiones culturales con sus tours guiados, alquiler de bicicletas para adentrarse en el entorno, shows tradicionales de danza y artes escénicas… Para los más aventureros: rafting, trekking y senderismo y un gran abanico de posibilidades tanto para familias como para parejas y amigos.

¡Entra en el Universo Suara Air!

Descubre más sobre Suara Air en su web o a través de su Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *