Sagunt a Escena presenta el cartel de la edición de 2021

El festival Sagunt a Escena ha presentado el cartel de la nueva edición de 2021 que se celebrará del 4 al 29 de agosto.

La imagen creada por Eusebio López busca poner en relación el imaginario poético del recinto que acoge el festival, el teatro romano de Sagunto, con el momento actual que vivimos a través de una imagen polisémica, que pretende provocar en el espectador una constelación de emociones positivas atadas a la ligereza y la luz.

Una imagen onírica, un contrapeso de respiración azul en este momento difícil que aún vive la sociedad y el mundo de las artes escénicas. Una imagen que pone en relación dos planos imaginarios, igual que en el teatro clásico dioses y hombres se relacionaban a través de la escena, y que invita al espectador a formar parte de una experiencia que, a través de esta escalera, promete elevar hacia momentos luminosos de reencuentro con la cultura, las artes escénicas y la poesía visual.

¿Quién es Eusebio López?

Eusebio López Vinculado a València, donde reside desde el año 2000, y al diseño gráfico y de exposiciones desde 2003, cuando crea su propio estudio.

Destacan los proyectos de diseño gráfico e identidad desarrollados para el MuVIM, Teatres de la Generalitat, el Ayuntamiento de València y el Museo Valenciano de Etnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *