La ropa de lujo para hombres y mujeres con un marcado estilo de vida, artículos de golf y diversos accesorios y calzados.
Solo uno, Peter millar se fundó con un sólo suéter de cachemira. El espíritu de esta prenda inicial inspiró a una empresa que fusiona la estética europea y la sensibilidad estadounidense a través del lujo, la elegancia y la artesanía superior.
La Maison ha crecido para incluir ropa de golf de temporada, ropa deportiva de rendimiento elegante, ropa a medida refinada y accesorios de sastrería elevados. Cada oferta presenta las mejores materias primas e innovaciones en telas, utilizando las mejores hiladoras del mundo, talleres artesanales y fábricas altamente especializadas.
Peter Millar tiene su sede en Carolina del Norte, con sede en Raleigh y un centro de distribución en Durham.
La lujosa firma americana de moda masculina y estilo de vida, también dispone de tienda en la calle Claudio Coello, 27 de Madrid. El establecimiento cuenta con unos 90 metros cuadrados de superficie y se convierte así en el primer establecimiento de la compañía en la capital española.
Pics: Peter Millar

Somos un medio multidisciplinar. Escogemos libremente las noticias que queremos visibilizar y todas tienen una importante historia detrás.
Te puede interesar...
-
EL SECRETO DE LA FILANTROPÍA HOMENAJEA AL PINTOR EDUARDO ROSALES
-
Álex Roca, nuevo embajador de MINI España
-
‘¡CHAKAPUM!’EN EL TEATRO OLYMPIA DE VALENCIA
-
IFEMA MADRID apuesta por convertirse en hub gastronómico
-
BMW alimenta con baterías recicladas de sus vehículos eléctricos la energía de la gira de Coldplay “Music of Spheres”