Para aventuras con un toque de estilo individual, el MINI Countryman en la edición Untamed.

  • Las características exclusivas de diseño y equipamiento hacen del modelo más grande y versátil de la marca premium británica.

Gracias a su versatilidad, al placer de conducir que le caracteriza y a su estilo inconfundible, el MINI Countryman ha adquirido una posición especialmente atractiva en el segmento de los compactos premium.

La nueva Untamed Edition, disponible a partir de Marzo de 2022, muestra de forma óptima el aspecto robusto del modelo más grande de la marca, mientras que su diseño exclusivo y sus características de equipamiento acentúan su carácter de todoterreno con estilo.

En el MINI Countryman en la Untamed Edition, todo esto se combina con motores especialmente briosos. La potencia de los motores con tecnología MINI TwinPower Turbo garantiza una conducción deportiva no sólo en el tráfico urbano, sino también en excursiones espontáneas al campo.

Con el sistema opcional de tracción total ALL4, también se garantiza la máxima tracción y estabilidad de marcha al circular por terrenos accidentados.

En la Untamed Edition, el MINI Countryman va más allá que nunca para animar al conductor a aventurarse fuera de los límites de la ciudad para explorar nuevas carreteras y caminos.

El exclusivo acabado de la carrocería en color Momentum Grey metalizado muestra las convincentes superficies modeladas del modelo con un estilo sorprendente, mientras que los robustos rasgos de diseño del exterior del MINI ALL4 subrayan su carácter indómito, que también se refleja en el nombre de la edición.

El nuevo acabado de la carrocería aparece en el marco inferior de la toma de aire, incluyendo el protector de bajos sugerido, las inserciones de la cortina de aire en el faldón delantero y los umbrales laterales, así como en las inserciones de los reflectores y la inserción inferior en el faldón trasero.

El fondo del logotipo de la marca MINI en el capó y el portón trasero es de color Momentum Grey metalizado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.