ONE MAN SHOW, el aclamado Show de Carlos Latre llega a Valencia

El espectáculo se representará en el Teatro Olympia de Valencia, del 31 de marzo al 17 de abril de 2022.

     Tras finalizar las representaciones del musical GOLFUS DE ROMA en Madrid, CARLOS LATRE llega a VALENCIA para reanudar su recorrido por España con ONE MAN SHOW, su último espectáculo.

      

Concebido durante la pandemia y estrenado justo tras el confinamiento, este show se estrenó en BARCELONA en Diciembre de 2020 y, pese a las restricciones de aforo y las limitaciones a causa del Covid, logró llenar el Teatro Coliseum de la Ciudad Condal en casi todas sus funciones.

Tras BARCELONA, el espectáculo se representó en la Gran Vía de Madrid hasta Abril, colocándose en número 1 en ventas en la capital y prorrogando sus funciones en BARCELONA con gran éxito de público y crítica.

ONE MAN SHOW es un espectáculo para todos los públicos de 90 minutos de duración en el que se recoge la actualidad más candente del país.

Política, Sociedad, Cultura, Televisión, Deportes y, por supuesto, el Covid son algunos de los temas que LATRE recorre con sus personajes.

Más voces, imitaciones y humor que nunca en un show que tiene un fuerte componente musical, con nuevas imitaciones de cantantes y más números musicales.

Si quieres pasar un rato agradable, sin duda, no debes perderte el Show de Carlos Latre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.