La Casa Encendida presenta: La 12 edición del festival Despierta regresa, con encuentros en streaming y documentales Online, para reflexionar sobre como lograr un impacto positivo en el mundo y descubrir proyectos innovadores que ya lo están haciendo.
Especialistas de todo el planeta participan en esta edición para invitar a actuar a nivel local con una mirada global.
El festival descubre voces, filosofías, metodologías y proyectos líderes que están marcando la diferencia, a nivel global, en aspectos como la economía, la educación o el activismo.
La presente edición también dedica una jornada a imaginar el futuro inmediato y la capacidad del ser humano para enfrentarse a los retos ambientales y sociales.
Además de las cuatro películas que acompañan las distintas sesiones, este año el festival cuenta con una película extra, de visionado libre en el canal de Vimeo de La Casa Encendida: Kiss the ground, de Joshua Tickell y Rebecca Harrell Tickell.
Narrado por Woody Harrelson, Kiss the Ground es una película inspiradora e innovadora que revela que, al regenerar los suelos del mundo, podemos estabilizar el clima de la Tierra, restaurar ecosistemas perdidos y crear abundantes suministros de alimentos, además de cambiar nuestra vida a mejor.
Se utilizan gráficos y efectos visuales espectaculares, junto con sorprendentes imágenes de la NASA y la NOAA, la película ilustra ingeniosamente cómo el suelo es la pieza que falta para resolver el mayor desafío de la humanidad, equilibrar el clima y asegurar el futuro de nuestra especie.

Somos un medio de comunicación selecto y multidisciplinar con contenido avalado por una red de colaboradores hispanohablantes de todo el planeta.
Para nosotras, el Universo del lujo, además de estar unido al glamur y a proyectos exclusivos, está también unido a la cultura, estrechamente ligado a la literatura y a toda manifestación artística, se representa también en la sostenibilidad y en una inmersión cultural del planeta respetuosa y alquímica.
¡Síguenos en nuestras redes!
Te puede interesar...
-
Llega a Valencia, GHOST, el Musical con David Bustamante y Ricky Merino.
-
Alma Anciana, ha sido seleccionada en el Festival MiradasDoc.
-
Éxito de la visita S.M. la Reina al MBFW Madrid.
-
Homo Faber Event, la artesania contemporánea, regresa a Venecia en Abril 2022.
-
ONE MAN SHOW, el aclamado Show de Carlos Latre llega a Valencia