Nueva edición de Despierta, con documentales y encuentros para inspirar el cambio

La Casa Encendida presenta: La 12 edición del festival Despierta regresa, con encuentros en streaming y documentales Online, para reflexionar sobre como lograr un impacto positivo en el mundo y descubrir proyectos innovadores que ya lo están haciendo.

Especialistas de todo el planeta participan en esta edición para invitar a actuar a nivel local con una mirada global. 

El festival descubre voces, filosofías, metodologías y proyectos líderes que están marcando la diferencia, a nivel global, en aspectos como la economía, la educación o el activismo.

La presente edición también dedica una jornada a imaginar el futuro inmediato y la capacidad del ser humano para enfrentarse a los retos ambientales y sociales.

Además de las cuatro películas que acompañan las distintas sesiones, este año el festival cuenta con una película extra, de visionado libre en el canal de Vimeo de La Casa EncendidaKiss the ground, de Joshua Tickell y Rebecca Harrell Tickell.

Narrado por Woody HarrelsonKiss the Ground es una película inspiradora e innovadora que revela que, al regenerar los suelos del mundo, podemos estabilizar el clima de la Tierra, restaurar ecosistemas perdidos y crear abundantes suministros de alimentos, además de cambiar nuestra vida a mejor.

Se utilizan gráficos y efectos visuales espectaculares, junto con sorprendentes imágenes de la NASA y la NOAA, la película ilustra ingeniosamente cómo el suelo es la pieza que falta para resolver el mayor desafío de la humanidad, equilibrar el clima y asegurar el futuro de nuestra especie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.