Lobby

NIZUC RESORT & SPA: El mejor hotel de Cancún.

Denominan a NIZUC Resort & SPA como un santuario para los sentidos, un Mundo de Lujo y sofisticación que redefine el Lujo moderno mexicano. No les falta razón, hoy voy a hablar probablemente del mejor hotel de Cancún.

Si por algo destaca principalmente NIZUC es por su ubicación privilegiada que garantiza privacidad así como discreción en un entorno idílico.

Ubicado de manera excepcional dentro de una reserva natural de 12 hectáreas con vistas al Arrecife Mesoamericano, cuenta con dos playas privadas; una de ellas reservada exclusivamente para adultos, cinco piscinas principales, seis restaurantes de primera clase, un espléndido spa de la marca ESPA.

Pero de nada sirven unas Lujosas e impresionantes instalaciones si el servicio no está a la altura y aquí indudablemente sí que lo está. El servicio altamente cualificado está atento a cualquier requerimiento que necesite el huésped para que su estancia sea más que placentera.

Así mismo la gastronomía es mucho más que un atrezzo. Como en las mejores funciones, es un espectáculo:

Dispone de 6 restaurantes, los cuales ofrecen cada uno platos auténticos según la predisposición culinaria elegida:

1.- Ramona, el restaurante insignia, ofrece una interpretación contemporánea de la cocina mexicana, nadie queda indiferente a su cocina y su creatividad.

2.-Terra Nostra, comida mediterránea con pastas caseras y especialidades a la leña.

3.-La Punta Grill & Lounge, un restaurante casual al exterior que sirve suculentos cortes de carne, pescados y mariscos frescos preparados a la parrilla. 

4.-NI, sabores peruanos tentadores que incluyen tiraditos y ceviches.

5.-Café de La Playa, especializado en deliciosos desayunos.

6.-Indochine, una combinación exótica y gloriosa de varias recetas asiáticas.

¡A gusto de todos!

Restaurante RAMONA

Quiero detenerme en este restaurante único donde se da lugar la nueva y exclusiva experiencia gastronómica Mesa Dom Pérignon, que le llevará por un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca Dom Pérignon.

Se trata de una cena especial en la cava del Restaurante insignia: Ramona, que le transportará a través de los aromas y sabores del  exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con  la enigmática selección de Dom Pérignon.

Al tiempo que llegan los platos a la mesa se descubren las plenitudes de Dom Pérignon y se disfruta de un momento de felicidad envuelto en finas burbujas. El poder del tiempo en cada selección hecha por su Head Sommelier.

¿Preparados para vivir La Experiencia?

ACTIVIDADES POR Y PARA TODOS

Pero si hay algo que nos gusta en el tiempo de relajación y asueto, es disfrutar con los nuestros y de las múltiples actividades que se nos ofrecen a lo largo del día.

NIZUC las tiene casi todas…

SPA NIZUC DONDE DESPIERTAN LOS SENTIDOS

¿Os atrae esta parte verdad? SPAS hay muchos y es de sobra conocido para todos, que siempre buscamos el bienestar y la desconexión, me aventuro sin temor a equivocarme que aún más en los años venideros…

No podemos más que recomendar con creces y sin fisuras, los servicios del personal de NIZUC Resort & SPA al igual que sus instalaciones: coquetas, armoniosas y destilando paz.

Sus tratamientos son tan ancestrales como sutiles a la hora de recrearlos y creo firmemente es un “imperdible” de los que hay que disfrutar una vez estés allí.

OCIO NOCTURNO SIN SALIR DE NIZUC RESORT & SPA

Y aunque os parezca increíble, lo tenemos todo dentro del Hotel. Al igual que su gastronomía el tiempo de descanso y divertimento está asegurado en NIZUC por sus múltiples opciones.

Desde su espacio cubano donde el ritmo y el alma de su banda cubana en vivo, hará moverte al son, hasta el disfrute de las múltiples experiencias que NIZUC te tiene preparadas: como una hoguera o cena romántica entre amigos bajo el cielo estrellado del caribe mexicano…

No me neguéis que no os apetece…os lo dije, NIZUC CANCUN RESORT & SPA para mi el MEJOR hotel del Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *