Nace AZ Factory que nos lleva a los fashion shows para mostrar moda: un entretenimiento digital de lujo

Con una innovadora reunión de diseño inteligente y entretenimiento educativo, AZ Factory abrió sus puertas a los negocios.

AZ Factory es una moda inteligente que se preocupa. Estamos en un viaje para diseñar moda hermosa, decidida e impulsada por soluciones que funcione para todos. Somos vida, no solo estilo de vida. Un lugar para experimentar y probar cosas nuevas, a nuestra manera. Alber Elbaz, Director de Creación “La empresa se basa en las ideas centrales de respeto, confianza y amor, con un enfoque particular en crear momentos íntimos y especiales para el consumidor”

3 Historias para un Show Fashion

En un giro moderno a la moda tradicional show, AZ Factory reveló sus orígenes, misión y primeras historias de productos con el Show Fashion. El evento digital educativo y entretenido se presentó durante la alineación oficial de Alta Costura de París 2021.

Con la primera historia de producto de AZ Factory, MyBody, Alber reinventó el pequeño vestido negro para hoy. MyBodydresses, tops y leggings están hechos con AnatoKnit, un tejido de punto especialmente diseñado que modela suavemente la silueta al tiempo que brinda apoyo y comodidad.

La inspiración para la segunda historia del producto, Switchwear, provino del deseo de regalar tiempo. Switchwear promete una transformación de look rápido, pasando de ropa de ocio a fabulosa en menos de un minuto con monos, sudaderas con capucha, pijamas y complementos glamduchesse hechos de hilo reciclado.

La tercera historia del producto, SuperTech-SuperChic, lleva la alta tecnología a la alta moda. Las telas de microfibra de nailon teñido ecológico que se utilizan tradicionalmente en la ropa deportiva ahora se transforman en piezas de moda sin temporada inspiradas en la alta costura.

AZ Factory continuó con Pointy Sneaks, que combina la comodidad de una zapatilla con el efecto visual alargado de una bomba de punta puntiaguda; joyas modulares y divertidas.

Estamos muy emocionados de crear una casa de lujo, pero digital que se base en el diseño, la innovación y la narración divertida. Es lógico que también hayamos elegido salir al mercado en dos plataformas líderes del mundo del lujo digital, FARFETCH y NET-A-PORTER

LAURENT MALECAZE, DIRECTOR EJECUTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *