El cortometraje número 23 de la serie Miu Miu Womens Tales.

Es la quintaesencia del sol californiano de la tarde. La casa homónima alberga suavemente una serie de encuentros sociales recortados.

Cada uno de estos denota dinámicas de poder en raza, género y clase.

Si bien es el guacamayo el que parece ostensible y literalmente enjaulado, el drama de modales de Bravo sugiere que cada uno de nosotros puede no estar tan desenjaulado como suponemos.

He aqui el estreno, del pasado miércoles 23 de marzo a las 6PM PDT en Los Ángeles

NativaSelectta ha apoyado y difundido desde el principio el arte de la publicidad con la base de contar historias o lo que se conoce como el storytelling.

HOUSE COMES WITH A BIRD, dirigida por Janicza Bravo, es el encargo número 23 de Miu Miu Women's Tales. 

La aclamada serie de cortometrajes invita a las directoras más profundas y originales de la actualidad a investigar la vanidad y la feminidad en el siglo 21.

El mensaje es claro: Mientras Penn se ata sus tacones detallados de perlas y se pone tonos de cristal tachonados, deja instrucciones altivas para Jean sobre la casa.

Encuentra el lugar adecuado para las flores. Comer afuera (los olores persisten)....bla, bla, bla... 

Jean rellena los ricos cojines, toca el violonchelo con dole y recibe a los compradores potenciales de este llamativa villa modernista. 

Mientras tanto, un espléndido guacamayo se sienta en una jaula, mientras que una enorme tortuga mooches yace en el jardín trasero. 

Un site perfecto para una historia perfecta.








Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.