Gadgets

Los Gadgets en la Decoración.

¿Qué es un Gadget?

  • Aunque esta palabra se utilice en la mayoría de los casos para designar dispositivos con tecnologías avanzadas, el término “GADGET” nació hace más de un siglo…

Suelen ser objetos de pequeñas proporciones, prácticos y con diseños muy ingeniosos y están por todas partes, si miras alrededor seguro que tienes uno de ellos a mano.

Aunque la mayoría de ellos sí son tecnológicos, los hay también muy graciosos, de impacto visual y puramente decorativos con distintas simbologías.

Los tres monos

Hoy os muestro estas divertidas figuras de terciopelo “LOS TRES MONOS” así de populares, que esán presentes hasta en los emoticonos de nuestros Teléfonos móviles o Tablets.

También conocidos como los tres monos sabios o tres monos místicos que significan “NO VER, NO OIR, NO DECIR…”

Tradicionalmente se ha entendido como no ver, no oír y no decir el MA.

El dicho tuvo su origen en la tradición del código moral chino SANTAI, la filosofía que promulgaba el uso de los tres sentidos en la observación cercana, del mundo observable…

Veronica montijano

El significado del lema de “LOS TRES MONOS” es complejo y diverso; así como para los de la élite intelectual, se encontraban relacionados con el SANTAI, entre el pueblo el sentido era “RENDIRSE” al Sistema.

Un código de conducta que recomendaba la prudencia, de no ver, ni oír la justicia, ni expresar la propia insatisfacción, sentido que perdura en la actualidad…

Yo los utilizo para decorar y colocar en cualquier rincón de tu vivienda o lugar de trabajo, sacando al que pasa cerca…¡multitud de sonrisas! 

veronica montijano

Colores disponibles: ¡Verde intenso y este increíble color Fucsia!

Si quieres más ideas o necesitas esa decoración que estás buscando puedes consultar a nuestra experta vmontijano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *