EXPERIENCIAS SELECTAS. CHABLE YUCATAN.

Como no podía ser de otra forma, nos llegan unas magnificas propuestas de la mano del prestigioso Hotel Chablé Yucatán en México.

Para todo aquel viajero exigente que busca experiencias únicas, relajantes y que reviertan en su propio interior.

Pocos hoteles pueden hacer que fluya la energía y reconectes con la madre tierra y por ende contigo mismo, como en los Hoteles Chablé.

He aquí unas cuantas propuestas:

TALLER DE LA ABEJA

Poder participar en uno de sus llamados Taller de la abeja, donde se usan distintos productos naturales obtenidos de sus colmenas propias, como es la miel y la cera.

Todo ello para la confección de jabones artesanales de miel, la elaboración de dulces de miel y velas a base de cera natural de abeja.

LECTURA DE ORÁCULO

Otra de las experiencias que vale, y mucho, la pena. A través de la lectura de los glifos de la Cuenta del Tiempo Maya, se orienta en una experiencia mística de respuestas, a preguntas muy intimas.

El Oráculo es una forma de sintonizar la energía de la vida del consultante, con los mensajes que los Ancestros le entregan, a partir de la lectura de las cartas y el posicionamiento de estas, en el espiral cósmico de la Energía Sagrada.

Un proceso de autoconocimiento y descubrimiento de los caminos posibles para alcanzar la Realización.

Con la orientación de los Rumbos en la cruz Cósmica, se desvela el secreto de la energía, plasmada en una comunicación directa con la inteligencia emocional.

RITUAL SONIDO DEL MAR

Cuando nos permitimos caer profundamente en el movimiento del Océano, o el sonido de una ducha de lluvia, algo dentro de nosotros está en paz.

Nos reconectamos con nuestro diseño básico y nuestro bienestar, es un hecho.

Este ritual refleja los poderes curativos de las aguas, para ofrecer un tratamiento relajante restaurativo con ceremonia del agua y envoltura de algas, eliminando así toxinas y desplazando el cuerpo fluido y emocional.

En Chablé Yucatán incorporan unas técnicas rítmicas de masaje y aplican una cálida Cera de Hinojo especializada con movimientos dinámicos para estirar y abrir suavemente el tejido muscular.

Un masaje de cabeza y cuero cabelludo para finalizar el tratamiento, ahuyentando la fatiga y adormeciendo en un estado de renovación de pura armonía.

Para más información consulta su Web:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.