fernando vizcaino carles

Entrevista a Fernando Vizcaíno Carles

Fernando Luis Vizcaíno Carles tiene muchos detractores así como simpatizantes, desde luego no deja indiferente a nadie.

Desde Madrid (España)

Siguiendo nuestra línea editorial de dar voz a la pluralidad de opinión, hemos querido entrevistar a una persona de plena actualidad.

Estos últimos días han sido complejos para Fernando Luis Vizcaíno Carles. Tiene muchos detractores así como simpatizantes, desde luego no deja indiferente a nadie. Por este motivo, hemos querido saber de él y de su causa en primera persona.


Fernando, queremos entender tu punto de vista y por lo tanto la pregunta es clara y directa: ¿En qué momento nos encontramos ante el Coronavirus?

Para mí, lo importante es informar a la gente porque les han contado una historia a través de la cual les han desinformado, los han asustado. Utilizando el sentido común, dejando a un lado las explicaciones médicas o científicas, no hay por dónde cogerlo.

Mueren todos los años 2 ó 3 millones de personas por tuberculosis. La tuberculosis se trasmite por el aire, supuestamente como el SAR2 o coronavirus y nunca nos han puesto mascarillas ni nos han confinado. Estos 2 ó 3 millones de fallecidos son verificados con autopsias, cuando las 800.000 muertes atribuidas al COVID no lo han sido.

Incluso dando por válida esa cifra en cuanto a los fallecidos por COVID, las muertes por tuberculosis la triplican y no ha habido confinamiento por ello. En países como Suecia, donde no ha habido confinamiento, la tasa de mortalidad es inferior a la española. Por lo tanto, no creo que el confinamiento haya tenido nada que ver con esto.

Abordemos el caso del tabaco. Nos hacen poner mascarillas para evitar, dicen, el efecto del coronavirus, para evitar esa cifra de muertes anunciadas que vamos a dar por válida, y sin embargo puedes bajarte la mascarilla para fumarte un cigarrillo, cuando mueren 8 millones de personas (10 veces más que de coronavirus) vinculadas al tabaquismo. No nos confinan para evitar que fumemos, sino que lo fabrican y nos lo venden, se lucran con ello. Por eso digo que se trata de una cuestión de sentido común.

Si te remites al Ministerio de Sanidad y miras las cifras de muertos este año en España, verás que han muerto muchas menos personas que en los últimos 6 años. ¿Dónde está la pandemia? Ya casi nadie muere por gripe, ni neumonía, y por casi nada, por lo tanto lo que han hecho es engrosar las cifras y poner que hay mucha gente que muere por coronavirus.

¿Y cómo lo han hecho? Utilizando los PCR, que se trata de una prueba inespecífica. De hecho, el inventor de este test, Kary Mullis ya dijo en su día que no sirve para detectar enfermedades infecciosas. Cada virus, supongamos, tiene unos 30.000 nucleótidos y la prueba PCR sólo amplifica 200, y todos los virus comparten un 85% o 90% de su ADN. Por lo tanto, al amplificar ese pequeño porcentaje y teniendo en cuenta que los virus comparten un alto porcentaje de ADN, lo que detecta la prueba PCR es cualquier tipo de virus. Es decir, si estás vacunado contra la gripe o has cogido cualquier virus (que no significa que te hayan contagiado) puedes dar positivo. Por eso los llamados asintomáticos pueden dar positivo a cualquier virus, basta que estén vacunados contra la gripe. Así es como salen las cifras de muertos por coronavirus, cuando la gente está muriendo por lo que se ha muerto toda la vida.

Se han realizado estudios donde se relaciona – no lo digo yo, sino múltiples especialistas-, que donde existe mayor tasa de vacunación, hay mayor tasa de mortalidad de esta enfermedad. Personas como el Dr. Angel Ruiz Valdepeñas, la Dra. María Jose Martínez Albarracín, la Dra. Sandra Félix, el biólogo Bartomeu Payerás Cifre, Juan Gastón, Responsable de Farmacia del Hospital de Barbastro, el Decanato de Biología de Euskadi…

El problema es que no se puede demostrar, puesto que no se hicieron autopsias y se quemaron los cadáveres. Lo dijo el Dr. Cabrera, hace unos días en una conversación con el Dr. La Hoz: una autopsia sirve para ver cómo el enemigo ha matado, aún más si se quiere averiguar más sobre un virus nuevo. No cabe en ninguna cabeza de ningún médico, ni científico, ni de nadie que no se hagan autopsias. Es absurdo esgrimir que la carga de trabajo en los hospitales fue causa de que no se hiciesen autopsias. Si las haces, averiguas más acerca del virus y por lo tanto te liberas de trabajo. Tampoco me sirve el argumento de que el médico podía contagiarse, también se contagia atendiendo al paciente. Repito, la autopsia es fundamental.

Me gustaría hacer un cuadro completo de la situación. Algo metieron con la vacuna de la gripe que provocó una sintomatología que asustó a los médicos. Vieron lo que llaman neumonías atípicas y lo que reconocieron como algo nuevo, por eso lo que llaman SARS lo llamaron SARS2 o Coronavirus. Esta sintomatología grave solo tuvo lugar hace unos meses, a día de hoy el SARS2 sigue por ahí, la gente, la mayoría son asintomáticos y los que no lo son, tienen una gripe o un constipado.

Por otro lado, ¿cómo es posible un virus que no ha mutado…? Para empezar, el virus no ha sido aislado, ni purificado, su existencia ni siquiera está demostrada científicamente y esto lo puedes encontrar en la página oficial de la Organización Mundial de la Salud. Pero suponiendo que existiera… Antes mataba a la gente de una forma super agresiva y en cuestión de días…es imposible. Esto lo explica la Dra. Sandra Félix.

Una cosa es que tú te infectes del virus por el aire y otra cosa es que te metan el polisorbato80 en las vacunas. Esta sustancia sirve para que entre directamente el virus – diferentes tipos de virus – en la célula. Esto se expone en el informe preliminar de Barbastro.

El Coronavirus o SARS ha sido siempre una gripe o un constipado y la gente que ha muerto teniendo gripe o cualquier otra afección ha sido contabilizada como muertos por Coronavirus. En Alemania el Dr. Klaus Püschel hizo 140 autopsias y ninguno de los fallecidos analizados había muerto por Coronavirus sino por otras patologías. Al igual que en EEUU recientemente ha salido un informe que indica que solamente el 6% de los fallecidos, ha muerto realmente por Covid.

La pregunta es: ¿por qué no se han hecho autopsias en España? Porque no les interesaba que vieran cómo había muerto la gente por dos razones: en primer lugar porque algo han metido en la vacuna de la gripe, y en segundo lugar, porque la gente se moría por otras patologías. Si se hubieran hecho autopsias, se hubiese demostrado todo y no hubiera dado lugar a ninguna pandemia. Lo que hay que averiguar es quién ha hecho lo que se ha hecho con la vacuna de la gripe.

Además hay que especificar que mucha gente ha muerto por el abandono, la soledad y los ancianos que estaban ya inmunodepresivos. Mejor pregúntale al Comité de Expertos… La gente va con las mascarillas por miedo, hasta en el monte.

Haznos entender de manera sencilla porque decidiste iniciar esta causa.

Porque vi que me iban a quitar la libertad.

¿Quién conforma la causa, es decir sois una asociación, un movimiento…? Y, ¿Cuáles son realmente vuestros objetivos?

Empecé yo solo y luego se me unió gente como Ricardo Delgado de La Quinta Columna, y más gente. Somos personas normales, detrás no tenemos ninguna asociación ni nada parecido.

Lo que buscamos es destruir el sistema, la farsa esta de la pandemia para que dejen de quitarnos nuestros derechos y libertades. Y cuando esto ocurra, quedará claro que los políticos no son nadie, solo títeres de unos poderes internacionales partiendo de Bancos y grandes multinacionales, y esto es con lo que hay que terminar.

La gente cree que vive en una democracia porque vota, pero no vota al que gobierna, vota al que obedece al que gobierna que siempre son los mismos. La gente no se da cuenta, discuten entre ellos, y mientras, los de arriba se apropian de todo (y no sólo me refiero a lo material). Hay mucha gente que ya se ha dado cuenta de lo que pasa aunque aún hay mucha más gente que no se ha dado cuenta todavía, ése es el problema.

Nuestro objetivo es demostrar cómo esta gente nos está engañando y tratar de crear una nueva humanidad que se rija por el sentido común.

¿Estás de acuerdo con la “etiqueta” de negacionista?

En el sentido en el que ellos etiquetan no. Los negacionistas son ellos que niegan la verdad. Nosotros negamos la mentira. Entonces, si hablamos de mentiras sí, soy un negacionista. Niego sus mentiras porque los que niegan la realidad son ellos, nosotros nos basamos en estudios científicos y en el sentido común cuando esta gente se basa en un comité de expertos que no existe.

¿Qué expectativas tenéis para la convocatoria o desconcentración del 5 de Septiembre?

Creo, la verdad, que va a venir bastante menos gente que la última vez. En agosto conseguimos tener autobuses, a las persona les atraía la idea de juntarse todos. Aunque también es verdad que ahora, a pesar de no tener autobuses, tenemos a la televisión dándonos publicidad…

La energía que puedo poner en esta ocasión es menor que en la anterior, y se va a hacer de manera muy diferente. De lo que se trata es de informar a las personas. Para que la gente se una, necesitamos informar porque están aterrados con la mascarilla…

Una forma más personal para conocerte, ¿un detalle sin valor económico que te haga feliz?

Estar aquí donde estoy ahora, en el bosque, con mis perros, tranquilo.

¿Ese sueño confesable que te queda por cumplir?

Que consigamos quitar a los de arriba y tomar conciencia de lo que nos ha llevado a esta situación, el haber llegado a permitir lo que nos ha pasado. El problema tampoco son los de arriba, es la Humanidad en su conjunto.

El sueño sería que la Humanidad consiga reconstruirse a sí misma.

Fernando Vizcaino Carles

Nota aclaratoria: Desde Nativa Selectta hemos recogido las respuestas / declaraciones realizadas por nuestro entrevistado con el mero objetivo de recoger información plural desde la fuente de la misma. En ningún caso nos hacemos responsables de las declaraciones vertidas en esta u otra entrevista de nuestra plataforma de comunicación.

Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin el consentimiento de Nativa Selectta | Copyright © 2020 Nativa Selectta

Entrevista a Fernando Vizcaíno Carles comentarios en «4»

    1. Gente borrega como tu SI que va a ir a prision. Parece mentira que tanta gente no se de cuenta de esta estafa… en fin… sigue con tu bozal y defendiendo al gobierno que te esclaviza – y por supuesto – aplaude a los sanitarios… hacen unos bailecitos en TIK-TOK en plena PLANdemia que te cagas… en fin…ya te avergonzaras un dia de ese comentario, acuerdate.

  1. Todo lo que ha dicho este señor es cierto….con todo lo que he leído y visto de muchísimos países puedo hablar con conocimiento de causa.
    Pero me he dado cuenta de una cosa las personas que no creen a estas personas que sólo quieren informar…..don las que no leen nada ni se informan de nada y solo están viendo el sálvame.
    Me dan pena….yo vivo tranquila y feliz ….ellos no pueden decir lo mismo.
    Y con lo de las mascarillas tiene muchísima razón. Mucha gente se la pone por la multa. Por nada más.
    Gracias por permitir que haya personas que nos informen sin cobrar nada por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.