©Hugo C.Pecellín

Entrevista a Chef Bosquet

Hoy hablamos con Roberto Bosquet, más conocido como Chef Bosquet que, siguiendo su pasión por la cocina sana, saludable pero sin renunciar a sabores intensos y texturas sorprendentes, ha llegado a ser consejero de MasterChef en 2018, año en el que también ganó el primer premio al mejor foodie de la edición The Best Foodie y ha abierto varios Fastfood saludables, entre otros muchos proyectos exitosos.

En Nativa Selectta nos habla a continuación de El placer de comer sin remordimientos (ed. Espasa), un libro en el que recoge sus recetas más brutales para disfrutar al máximo de comer, pero también de cocinar. Porque comer sano te hace sentir bien y, además, engancha.

¡Vamos allá!

El Placer de comer sin remordimientos

El placer de comer sin remordimientos recoge las 70 recetas más brutales y demandadas por los miles de seguidores de Chef Bosquet, con las mejores opciones que existen para cocinar sano.

Descubrirás que las pizzas, las croquetas, los arroces o los dulces no están reñidos con la alimentación saludable, y aprenderás cómo combinar sabores, texturas y colores para disfrutar de la cocina al desnudo.

Además, el chef te enseñará a comprar los ingredientes más idóneos, a preparar cada alimento de la manera más correcta, a sustituirlos por otros menos perjudiciales y te dará información nutricional detallada de cada plato. En definitiva, todo lo necesario para que no se te resistan ninguna de sus recetas.

Fotografías: ©Hugo C. Pecellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *