Rosalia para cosmeticos MAC

Cosméticos: El comportamiento de las marcas de lujo en México.

Rosalia como imagen de MAC

El sector de cosméticos se diversifica, desde las grandes marcas de lujo con el valor de su historia y calidad de productos, hasta las nuevas marcas, que aportan un mensaje emocional.

Las marcas de lujo DIOR y CHANEL siguen vigentes en el gusto del mercado mexicano ya que son las únicas dos marcas que no realizan pruebas en animales en sus productos.

Su exquisito valor en su historia y elegancia prevalece, son dos marcas atemporales que cumplen con el perfil de cualquier edad, estando en la cabeza de las preferencias de los mexicanos.

“De manera versátil se adoptan nuevas marcas que van dirigidas a un mercado joven, hablando de URBAN DECAY, que lo definen como un lujo accesible.”

Andrea Moreno

Decay: marca de cosméticos vegana, preocupada por el cuidado del medio ambiente y los animales, usando colores llamativos y productos que cualquier persona puede usar.

  • Ducay se presenta como una marca innovadora en la parte digital.
Crema liquida Decay

Otras nuevas marcas de celebridades como Kylie Jenner y Selena Gómez no se califican como lujo en cosméticos pero han cobrado mucha fuerza en los últimos años por las innovaciones en sus productos y mensajes emocionales a la sociedad que busca en la aceptación personal sin buscar un estandar o modelo de belleza, posicionandose en las nuevas generaciones.

No podemos olvidar mencionar a MAC. Esta empresa Canadiense usada por maquilladores profesionales y celebridades, que sigue en los primeros lugares de las preferencias.

  • Desde hace 5 años esta perdiendo posición ante la competencia.

México es una oportunidad en la industria cosmética, un lujo necesario para la sociedad, cuidar de nuestra apariencia y la piel es indispensable.

Hablando en todo latinoamerica con grandes reportes de crecimiento en el mundo de cosméticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *