Colaboración sostenible en moda: Miu Miu y LEVIS.

  • Upcycled by Miu Miu continúa persiguiendo una ideología sostenible, ahora dando nueva vida a la mezclilla preamada en colaboración con Levi’s®.

Una selección de piezas de mezclilla clásicas que ha sido remodelada por Miu Miu, vista a través del ojo inconformista y decididamente juguetón de la marca.

Utilizada por las musas de Miu Miu; la actriz Emma Corrin y las modelos Lila Moss y Georgia Palmer, todas interpretadas por Johnny Dufort.

Una celebración de prendas icónicas, este proyecto incluye jeans vintage 501® y Trucker Jackets de los años 80 y 90: estas piezas de mezclilla han sido personalizadas y personalizadas por Miu Miu, en un juego entre la masculinidad y la feminidad, y apuntan directamente a una igualdad igualmente libre.

Mujer animada Miu Miu.

Upcyled by Miu Miu en colaboración con Levi’s® se presentará en Londres Selfridges y Shanghai IAPM a mediados de mayo. Posteriormente, el 24 de mayo, la colección también estará disponible en línea en miumiu.com, 18 tiendas selectas de Miu Miu en todo el mundo y Dover Street Market Los Ángeles.


                                    
                                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *