3 Libros para añadir salsa a la vida

Esta semana, en nuestras recomendaciones de libros Nativa Selectta queremos aportar luz, buen humor y mucho ritmo con 3 libros llenos de mucha vida, mucho corazón y también de bonitas reflexiones.

Si tenéis a alguna persona que necesite abrir una ventanita al sol y a las risas, si vosotros mismos necesitáis esa pequeña descarga de buena energía Beatriz Rico, Zapata Tenor y Pepe Colubi ¡llegan ya al rescate!


De Miss a más sin pasar por Albacete de Beatriz Rico

Rita una mujer divertida, ingeniosa y muy tierna afronta los obstáculos, situaciones complicadas y dramas de la vida con buen humor y una fuerza interior admirable.

Beatriz Rico nos sorprende, no porque haya escrito su primer libro, sino por lo que deja de ella en él, y… no sólo es una mujer muy muy divertida e inteligente sino con un corazón inmenso.

De Miss a más sin pasar por Albacete (ed. Martínez Roca) una guía de cómo ser mujer en todas sus dimensiones sin morir en el intento y sin dejar de sonreír.

Música para la vida de Zapata Tenor

El subtítulo de Música para la vida es From Bach to Radiohead (ed. Planeta), un canto a la música como catarsis vital, como motor, como esperanza y como alimento para las personas y las relaciones entre personas.

Un libro en el que a través de sus propias experiencias, Zapata tenor nos hace viajar a un lugar en el que el tiempo y el espacio se difuminan bajo el poder vivificante de la armonía en todas sus manifestaciones.

Para amantes de la Música con mayúsculas, de la vida, del amor y de la pasión os recomendamos este libro y a este gran cantante lírico de nuestro tiempo.

Dispersión de Pepe Colubi

Y hablando de música y de motores… Aquí irrumpe Pipi, el protagonista de Dispersión (ed. Espasa) a ritmo de Insane in the Brain para chocarse contra la realidad a ritmo de Killing in the name y demostrarnos que él ha elegido su forma de vida: supervivencia evolutiva basada en el carpe diem más que positivista a pesar de los muros.

Sin buscar excusas y sin necesitarlas, Pipi se va buscando la vida, viviendo al día e intentando pasárselo bien. Quizá no le podemos recriminar nada porque es autolesivo y tan tierno a veces…

¿Preparados para viajar a golpe de grandes temas de finales del siglo XX y principios del XXI junto a Pipi y Pepe? ¡Vamos!

¡Conoce un poco más a los autores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.